Atlético Nacional, Envigado FC, Liga BetPlay 2021-II, posible formación

Atlético Nacional invitado a la Florida Cup. Jugará con Millonarios en Miami


Luego de que dos equipos se bajaran de la competencia de pretemporada en Estados Unidos, invitaron a otro club del fútbol colombiano.

Este jueves, se confirmó que Atlético Nacional recibió la invitación de los organizadores de la Florida Cup para hacer parte de la competencia en este verano, considerando que 2 de los 4 equipos que iban a hacer acto de presencia decidieron declinar su participación, Arsenal, de Londres e Inter de Milán. Ahora el club verde irá en representación del fútbol colombiano junto a Millonarios.

Atlético Nacional desmiente el supuesto acuerdo con Cortuluá

Es de Atlético Nacional y brilla en el fútbol argentino. El caso de Yeiler Góez

No lo han oficializado desde las cuentas del equipo ni de la misma Florida Cup, pero varios periodistas ya lo dan por hecho y el cuadro antiqueño viajará a territorio estadounidense para enfrentarse a uno de sus clásicos en Colombia en Miami. Según la información de Julián Capera, de ESPN Colombia, antioqueños y capitalinos se medirán el próximo miércoles 28 de julio.

Es muy poco probable que la Dimayor aplace el partido de la fecha 2 de la Liga BetPlay 2021 – II donde Nacional se estará enfrentando a Deportes Tolima, por lo que se espera que una vez se termine el juego, la delegación del cuadro verdolaga viaje a la Estados Unidos para cumplir con este compromiso.

También se desconoce si Nacional podrá jugar ante el Everton de James Rodríguez, que jugará ante Millonarios este domingo. Lo que es cierto, es que en este cruce entre clubes colombianos, los nuevos fichajes de Nacional podrán ver acción con el primer equipo, aunque sea una competencia no oficial.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente