“La toxicidad de un grupo de hinchas genera un ambiente perverso”

FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

En el análisis de la situación actual que afronta Atlético Nacional hay versiones encontradas. Hay quienes responsabilizan a los hinchas líderes de las protestas.

A ese grupo en particular de seguidores se dirigió Carlos Antonio Vélez. A través de su habitual espacio de Palabras Mayores, el periodista cuestionó la forma en que estos aficionados de la barra han creado un ambiente complicado para el equipo: “¿querían crisis? ahí la tienen”, afirmó el periodista en su espacio radial.

Vélez culpa a los hinchas de la barra que fueron separados por la actual dirigencia, cuando en su momento se dijo que les retirarían los beneficios. A partir de allí se creó un cortocircuito del que ha sido imposible encontrar alguna solución. Luego las cosas se complicaron con el proyecto del club, destinado a fortalecer la promoción de jugadores formados en sus fuerzas básicas.

» Nacional ha tenido una peste dirigencial, salvo contadas excepciones, estuvieron personajes que se asociaron con esos barristas. Ahí estuvieron personajillos que se asociaron con esos barristas (…) hasta que llegó alguien y les puso el tatequieto”, afirmó.

Vélez se refiere a esos hinchas como un grupo tóxico para el club, ya que “es el primer equipo en el que la toxicidad de un grupo de hinchas genera un ambiente perverso en el equipo. Lleva un año jugando contra la toxicidad del ambiente. Hay gente que respeta los procesos, que respalda, que piensa de otra manera, pero no crean… la van llevando a ese ambiente que pesa mucho”.

Salir de la versión móvil