• Real Madrid
  • Atlético Nacional
  • Millonarios FC
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Astro Luna
  • Chontico Noche
  • América De Cali
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Real Madrid
  • Atlético Nacional
  • Millonarios FC
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Astro Luna
  • Chontico Noche
  • América De Cali
Futbolete

La pregunta que molestó al DT de Nacional: ¿Qué pasa con Maxi Cantera y Tomás Ángel?

  • Atlético Nacional estiró su racha en El Campín contra Santa Fe: ¿Cuánto tiempo lleva sin derrotas?
  • Hinchas de Atlético Nacional reciben importante anuncio sobre el partido contra Santa Fe en Bogotá
Sebastián Montañez
14/09/2023 08:51
Atlético Nacional


Atlético Nacional goleó 5-0 a La Equidad en el juego válido de la fecha 11 de la Liga BetPlay II-2023, en lo que es considerado el mejor partido del Verdolaga en el semestre.

Con este resultado, el conjunto paisa durmió siendo líder del fútbol colombiano con 20 puntos. Espera por lo que suceda este jueves con Águilas Doradas y el DIM.

+ Triunfo redondo de Atlético Nacional sobre La Equidad: goleada y liderato

+ ¿Qué pasa con los hinchas de Nacional? Inasistencia ante La Equidad se volvió viral

Sobre esta victoria habló William Amaral en la rueda de prensa post partido, espacio donde también le preguntaron por las ausencias de Maximiliano Cantera y Tomas Ángel.

Las respuestas de William Amaral en rueda de prensa: 

Balance del partido: «Hoy tuvimos fútbol, tuvimos mucho gol, el equipo ha conseguido entender la estrategia del juego. Aprovechamos las oportunidades que creamos y a priori era un partido muy complicado. Alexis García es uno de los técnicos de la elite del fútbol colombiano. Sin embargo, logramos hacer un buen juego. Tenemos un equipo en crecimiento. Seguimos construyendo y acercándonos a lo que queremos»,

Las dos fases del juego: «Hay que felicitar a los jugadores y a los hinchas que estuvieron presentes en el estadio el día de hoy. Siempre buscamos atacar, siempre que sea posible. Debemos dominar la fase defensiva. El juego implica también defender y en cada momento que presentan los partidos tenemos que entrenarnos. El momento en el que tenemos el balón es determinante para mantenernos sin peligro el mayor tiempo posible y poder atacar igualmente.».

Hay aspectos a mejorar:  «Hoy el equipo estuvo muy bien y esto es el resultado del proceso de nuestro trabajo conjunto. Mantener el nivel goleador va a ser difícil, pero lo vamos a intentar. El gol hace parte de nuestro camino y queremos mantenerlo. No fue un partido perfecto, hay cosas que corregir, pero por ahora estamos felices por el resultado»

Qué pasa con Maxi Cantera y Tomás Ángel. «Respeto la pregunta, pero hablemos de los jugadores que está; para hablar de toda la nómina que no vinieron… hablemos de los que están, de los que no estuvieron no tiene sentido. Son jugadores que mañana nos veremos en el entrenamiento y seguiremos trabajando para el otro partido. Entonces hablemos también de Mena, Asprilla, no tiene sentido eso.

Última Hora

Atlético Nacional extendió a 7 años su racha sin derrota contra Santa Fe en El Campín

Atlético Nacional estiró su racha en El Campín contra Santa Fe: ¿Cuánto tiempo lleva sin derrotas?

La hinchada de Atlético Nacional suele ser masiva en El Campín

Hinchas de Atlético Nacional reciben importante anuncio sobre el partido contra Santa Fe en Bogotá

Atlético Nacional extendió su racha tras vencer al Deportivo Pereira

Atlético Nacional sigue imparable: más de 2 meses sin conocer la derrota

Kevin Viveros tuvo su noche soñada en Atlético Nacional

El desahogo de Kevin Viveros con Atlético Nacional: la noche que premió su esfuerzo

real madrid mbappe guler laliga 2025 26

Real Madrid: cuándo debuta en LaLiga 2025-26 y por qué será el último partido de la jornada

18/08/2025
atletico nacional emilio aristizabal fortaleza

Lo que hizo y lo que dijo Emilio Aristizábal tras su gol a Atlético Nacional: posible regreso

17/08/2025
millonarios david gonzalez liga betplay 2025 tolima

David González respondió al último lugar de Millonarios y posible renuncia: contundente

17/08/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News