El presidente de Atlético Nacional volvió a tocar el tema de la final y aseguró que están pasando días muy difíciles en la interna.
Ya pasaron varias semanas desde que se jugó la gran final del primer semestre en el fútbol colombiano y los ecos de esa definición siguen haciendo eco. Así lo manifestó Mauricio Navarro, presidente de Atlético Nacional, quien aseguró que la planificación para esta nueva temporada se ha visto afectada por lo que pasó en ‘El Campín’.
Declaraciones de Mauricio Navarro
En diálogo con el diario El Colombiano de Medellín, tocó ese tema. “Han sido días duros y difíciles, porque la derrota con Millonarios a todos nos dolió y nos va a doler mucho tiempo por lo que representaba esa serie para nosotros y para los hinchas de Nacional. Simplemente, con la salida del profe Autuori, lo que hemos querido es ratificar todo el plan de trabajo, el mismo proyecto y no modificarlo
Asimismo, redondeó sobre lo que buscan con William Amaral. “Vimos en las prácticas mucha camaradería e integración. Es una persona muy abierta a los jugadores y nosotros los escuchamos y, ellos, en su gran mayoría, nos recomendaron la continuidad de Amaral.
Dicen que ven al equipo más ofensivo, en campo rival, proyectando más los laterales, pensando más en un juego propositivo. Nacional es un equipo que históricamente juega más a proponer que a defender y seguramente eso les ha gustado a los jugadores que estuvieron de acuerdo en darle continuidad al trabajo, con unas mejoras que pretendemos implementar“.