Kevin Mier y una sentencia que llegó desde la tribuna

Kevin Mier fue figura ante Millonarios y villano en casa contra Deportes Tolima. El joven guardameta recibió aplausos al comienzo y silbidos al final.

Atlético Nacional tiene un presente complicado en cuanto a sus dos guardametas principales. Aldair Quintana está divorciado de la hinchada, debido a su irregular rendimiento y aquellas palabras que salieron a la luz. Kevin Mier, aplaudido ante Junior y Millonarios, también se salió del llavero momentáneamente.

Nacional y las dos silbatinas recibidas ante Tolima

En el juego ante Tolima, Kevin Mier fue uno de los más aplaudidos al comenzar el compromiso. Sin embargo, en el minuto 60, todo cambió para mal, pues recibió un gol de casi 50 metros que lo expuso a los silbidos, las críticas y una sentencia que llegó desde la tribuna Occidental Alta. 

Luego de su error e ir perdiendo 0-1, Kevin Mier comenzó a ser silbado tenuemente por algunos hinchas. Incluso, cuando se daba unos segundos de más a la hora del saque, los murmullos comenzaban a incrementarse. Desde la tribuna llegó una frase lapidaria: “Acá no se puede equivocar nadie”. 

Aguilar: apoyo a Mier y opinión sobre los chiflidos a Nacional

Con dicha expresión, escuchada por el autor de este texto, las actuaciones de Kevin Mier ante Millonarios cayeron en el olvido y un solo error lo sentenció, por lo menos, durante los próximos partidos, esperando que se pueda reponer rápidamente ante Pasto y Alianza Petrolera. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente