Gio Moreno pone en duda su futuro con Atlético Nacional

Nacional y las dos silbatinas recibidas ante Tolima


Atlético Nacional no pudo aumentar su racha de victorias y con un gol extraño, y bonito a la vez, perdió ante Deportes Tolima en el Atanasio Girardot. 

Atlético Nacional perdió su primer partido de 2022 y la hinchada, ilusionada en días anteriores, volvió a reprochar varias actitudes vistas en el remate de la campaña pasada. La paciencia volvió a los niveles más bajos entre los asistentes al Atanasio Girardot, quienes se fueron a casa con las manos vacías. 

Daniel Mantilla, el favorito de la hinchada en el Atanasio

Aunque en el primer tiempo los aplausos fueron constantes; las jugadas de Daniel Mantilla, las recuperaciones en defensa de Felipe Aguilar, las buenas salidas de Alexander Mejía, luego del gol de Deportes Tolima, las silbatinas se hicieron presentes en dos momentos específicos. 

El primer reproche fue en el 65, este para Alejandro Restrepo, quien sacó a Daniel Mantilla para darle cabida a Gio Moreno. Todos esperaban recibir a El Flaco entre aplausos, pero el extraño cambio del timonel Verdolaga generó un abucheo totalmente lapidario. Mantilla era una de las figuras. 

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2022

La última silbatina, más moderada, fue en el minuto 78, cuando Jefferson Duque se fue sustituido por Ruyeri Blanco. El atacante de 34 años no tuvo un buen partido, casi no la tocó y en ningún momento fue determinante en las jugadas de ataque construidas por Nacional. Duque, ídolo y referente, se fue desaprobado.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente