Kevin Mier, convocado a microciclo de Selección Colombia

Kevin Mier, convocado a microciclo de Selección Colombia


Kevin Mier sigue revalidando su buen nivel con Atlético Nacional. El arquero campeón fue convocado por Néstor Lorenzo para un microciclo con la Selección Colombia pensando en los partidos que se vienen, además de las Eliminatorias para el Mundial de 2026.

Kevin Mier recibió su primer llamado nacional bajo la dirección de Néstor Lorenzo. El arquero de 22 años viene siendo uno de los mejores de la liga colombiana y su título con Atlético Nacional le dio un impulso grandísimo. El estratega de la Selección Colombiana hará un microciclo de arqueros, mismo para el que llamó a cuatro jugadores en la posición.

¿Qué dijo? Aldair Quintana y su palito para la prensa

Kevin Mier es un arquero con proyección para Selección Colombia, eso no cabe duda. Mucha gente opina que es el mejor portero colombiano de la actualidad y que su eventual convocatoria a un partido oficial está cerca. Eso sí, el juvenil de Atlético Nacional tendrá el primer paso para ganarse la titular en el combinado patrio.

Marlos Moreno: ¿cuándo podría volver libre a Nacional?

Néstor Lorenzo convocó a cuatro arqueros del fútbol colombiano para un microciclo que se realizará del 29 al 31 de agosto en Bogotá. El DT solo trabajará con los arqueros, una posición que está en duda, ya que David Ospina está llegando al final de su carrera y es necesario encontrar un reemplazante de garantías. Mier estará con Álvaro Montero, William Cuesta y José Luis Chunga, dos de ellos con convocatorias anteriores.

Kevin Mier ha tenido un 2022 de ensueño. El arquero de 22 años llegó a la titular de Atlético Nacional debido al suceso con Aldair Quintana. En ese momento lo hizo como sustituto, pero rápidamente se ganó el buzo de titular indiscutido. Esta temporada ha disputado 33 partidos y ha recibido 26 goles, además de haber sacado su arco invicto en 13 ocasiones.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente