¡Aún hay esperanza en el caso de Aldair Quintana! Pereira insiste

¿Qué dijo? Aldair Quintana y su palito para la prensa


Aldair Quintana ha estado expuesto desde finales de 2021 contra Millonarios. El arquero tuvo errores en campo y se filtró un audio contra los hinchas, sucesos que le cobraron gran parte de la aceptación que tenía. El arquero de Nacional le tiró un palito a la prensa.

La última vez que Aldair Quintana salió en cámaras, parecía estar cortándose las uñas en el banco ante Alianza Petrolera. Rápidamente, las críticas volvieron a él, incluso luego de haber tenido un buen partido contra Deportes Tolima en Liga BetPlay. El arquero de Atlético Nacional es el blanco fácil por sus antecedentes de 2021, pero el portero sabe que la prensa podría hacer algo diferente.

Marlos Moreno: ¿cuándo podría volver libre a Nacional?

Quintana envió un mensaje a la prensa y le quitó importancia a esa toma televisiva donde se le veía en otra cosa. El portero se siente fuerte mentalmente y considera que lo ocurrido hace meses ya quedó atrás: “Considero que es importante que hablemos del juego, no pegarse de si Aldair Quintana se estaba cortando las uñas o no, es algo fuera de contexto. La prensa debe informar sobre el juego. No por ganar un like, estar pendiente de otras cosas”.

¿Llegó el momento para Iván Arboleda en Nacional?

Quintana explicó por qué no se dio su salida de Atlético Nacional, algo que él quería y que finalmente no se dio. El tolimense pudo firmar con Deportes Tolima y se habló de Águilas Doradas: “Hubo opciones, pero al final logré quedarme en Nacional. Todas las cosas que pasan hay que tomarlas como una nueva oportunidad. Hoy me siento bien y más fuerte para cuando tenga la oportunidad de actuar”.

¿Cómo está Aldair Quintana en la actualidad? El arquero se siente mejor para lo que se venga en este semestre: “Lo que pasó en el pasado fue una prueba. Considero que se hablaba mucho y había mucha gente que me apoyó. Logré entender muchas cosas y hoy en día me siento muy bien. Como todo en la vida, en ocasiones las cosas salen bien y en otras no”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente