Marlos Moreno: ¿cuándo podría volver libre a Nacional?

Marlos Moreno: ¿cuándo podría volver libre a Nacional?


Marlos Moreno no ha podido consolidarse en Europa y como va la mano, lo más probable es que nunca lo logre. En Atlético Nacional se han interesado por su regreso hace algunos mercados y no sería descabellado que el canterano retorne al club que le dio salida.

El caso de Marlos Moreno es bastante complicado. Manchester City invirtió más de cinco millones de euros por sus servicios, nunca lo han utilizado y cada temporada lo han mandado a préstamo, sin olvidar que a inicios de 2021 le renovaron su contrato por dos años más. El jugador parece tener un portafolio bastante limitado para encontrar club.

¿Llegó el momento para Iván Arboleda en Nacional?

Moreno está sin equipo, eso sí, teniendo contrato vigente con Manchester City. Aunque se probó en Troyes, club con el que jugó algunos minutos y marcó gol en un partido amistoso, la plantilla de los franceses ya habría estado completa y el nombre del colombiano se dejó a un lado. Algunos equipos de la segunda división inglesa se han interesado, pero nada firme hasta ahora.

Torres se sinceró: cuando lo “echaron” de Nacional por indisciplina

El regreso de Marlos Moreno a Atlético Nacional en un futuro no tan lejano podría ser una posibilidad. El club verdiblanco lo buscó hace un tiempo, pero desde Manchester City le bajaron el dedo a esa cesión. Ahora, el canterano podría quedar libre dentro de un año y así tener vía libre para negociar con cualquier equipo sin imposición de su dueño.

Si no ocurre una sorpresa, Marlos Moreno quedaría libre en junio de 2023, siete años después de haber firmado con Manchester City, club que lo ha prestado a los equipos del City Football Group en diferentes países como Bélgica y España. Hasta ahora, el extremo de 25 años ha pasado por siete clubes desde que ganó la Copa Libertadores en aquel 2016.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente