Juan David Cabal no la pasa nada bien en el fútbol italiano

¡Juan David Cabal debutó con Hellas Verona y así le fue!


Juan David Cabal tuvo sus primeros minutos oficiales con la camiseta de Hellas Verona. El canterano de Atlético Nacional llegó a Italia hace varias semanas y no había obtenido la confianza del DT para jugar en algún partido de la Serie A. Su debut fue contra Lazio, un grande.

Juan David Cabal ya jugó sus primeros minutos oficiales con Hellas Verona. El elenco italiano visitó a Lazio en un partido correspondiente por la Serie A y el canterano de Atlético Nacional jugó gran parte del segundo tiempo. Aunque el resultado no fue bueno para Hellas, el zaguero colombiano ya llamó la atención con algunas jugadas.

Desde Egipto llegaría millonaria oferta por jugador de Atlético Nacional

Debut Juan David Cabal Hellas Verona:

Hellas Verona visitó a Lazio y perdió 2-0 complicándose un poco en la tabla de la Serie A. Juan David Cabal, quien llegó al conjunto europeo a cambio de cuatro millones de euros, completó su cuarta convocatoria y sus primeros 29 minutos con Hellas Verona. El zaguero de apenas 21 años entró en el minuto 61 por Federico Ceccherini. Lastimosamente para Cabal, ambos goles contrarios los vio desde adentro.

Sebastián Gómez: ¿Hay metas por fuera de Atlético Nacional?

En su primer partido oficial con Hellas Verona, Juan David Cabal vio una amarilla sobre el minuto 66 luego de una fuerte entrada contra un jugador contrario. Lo cierto es que canterano de Atlético Nacional tuvo cuatro pases precisos y tres duelos rastreros ganados, una cualidad que comenzó a dar frutos en el competitivo y aguerrido fútbol italiano. El colombiano no pudo proyectarse mucho en ataque, ya que Lazio sometió a los de Verona en la segunda etapa.

Hellas Verona jugará el próximo domingo ante Fiorentina, uno de los clubes que han hecho las cosas bien en el último tiempo en el fútbol italiano. Por ahora, Hellas está en la decimocuarta posición de la Serie A con apenas cinco puntos en seis partidos jugados.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente