¿Negocio caído en Atlético Nacional? No es el DT
Foto: Dimayor

Desde Egipto llegaría millonaria oferta por jugador de Atlético Nacional


Jarlan Barrera es uno de los jugadores más polémicos en Atlético Nacional en el último tiempo e incluso se encuentra sancionado por Dimayor y no podrá estar en tres partidos con su equipo.

No obstante, en las últimas horas el volante zurdo del conjunto Verdolaga volvió a ser noticia y no precisamente por lo que hace dentro de las canchas; su rumor de una posible salida sigue siendo una posibilidad.

Así lo manifestó el ‘Gol Caracol’ a través de su plataforma, en donde dio a conocer que “el número ‘7’ de los ‘verdolagas’ tendría ahora una opción para marcharse al balompié del exterior”.

“En estos días se ha hablado de Al Ahly, de Egipto, como un interesado en contar con Jarlan Barrera. Hay que esperar si esa negociación avanza”, comentó el periodista Ahmed Ragab al medio colombiano.

Aunque aún no hay nada oficial, se espera que en las próximas horas se concrete algo, pues en Egipto aún no ha cerrado el mercado de fichajes y ya pusieron el ojo en Jarlan, lo que sería una negociación que ayude al momento económico del club paisa que por estos días anunció la salida de su director técnico.

Sanción a Jarlan Barrera 

El volante de Atlético Nacional no podrá estar este domingo en el juego ante Jaguares ni el que sigue ante Deportivo Cali. Es decir, reaparecerá con el Verde hasta el 26 de septiembre, cuando reciban a Patriotas en el Atanasio Girardot.

Cabe recordar que la sanción a Jarlan Barrera que le impuso el Comité Disciplinario de Dimayor fue por increpar al árbitro central en el compromiso ante Envigado FC, de la fecha 9. Además, tendrá que pagar una multa de 3 millones de pesos.

Más noticias sobre Atlético Nacional 

+ Sebastián Gómez respondió: ¿Hay metas por fuera de Nacional?

+ ¿Pedro Sarmiento se visualiza como técnico en propiedad?

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente