Sebastián Gómez respondió: ¿Hay metas por fuera de Nacional?

Sebastián Gómez respondió: ¿Hay metas por fuera de Nacional?


Sebastián Gómez representa la esencia de Atlético Nacional. El mediocampista se ha cotizado luego del título en Ibagué y lo más seguro es que las ofertas lleguen en buena cantidad a las oficinas del club. El jugador habló sobre sus metas a corto y mediano plazo.

Sebastián Gómez ha sido uno de los únicos volantes que no se ha ido de Atlético Nacional con la primera oferta. Pasó con Mateus Uribe y Jorman Campuzano, quienes tuvieron buenas temporadas y se fueron hacia el fútbol internacional. Gómez, el más hincha de los tres, respondió si sus metas futbolísticas ya superan los hecho en el club verdiblanco.

¿Pedro Sarmiento se visualiza como técnico en propiedad?

El mediocampista está en uno de sus mejores momentos y el título en Ibagué lo cotizó. Varias ofertas han llegado, pero el jugador y el equipo han decidido desechar los ofrecimientos. Incluso se habló sobre una posibilidad de ir al fútbol europeo, algo que se quedó ahí y nunca se materializó. El capitán no tiene apuros para salir hacia otra liga.

Brandon Palacios: ¿El heredero en la defensa de Nacional?

En rueda de prensa, Gómez respondió cuál es su plan y dónde están sus metas personales: “El plan de Sebastián Gómez es volver a quedar campeón con Atlético Nacional. Vivir el presente a como dé lugar. No sé qué será de mi futuro, pero mi presente es Atlético Nacional y quiero sacar campeón otra vez al equipo; demostrar por qué fuimos campeones el semestre pasado”.

A Gómez también le preguntaron por el sueño de la Selección Colombia, recordando que ya estuvo en alguna convocatoria del pasado y considerando que hoy es uno de los mejores de Colombia en su aguerrida posición del campo: “Estoy muy ilusionado con ir a la Selección Colombia. Pero es el presente el que hay que vivir. Si llega, bienvenido; si no, seguir trabajando”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente