Jhon Duque: meses de incapacidad y por qué podría salir en 2023
Foto: Dimayor

Jhon Duque, de sonar para cirugía a otro anuncio en Nacional


Jhon Duque no ha podido jugar los últimos partidos con Atlético Nacional debido a una lesión en el tobillo que aún lo tiene por fuera. El mediocampista sonó para ir a cirugía y perderse el resto de la temporada. Desde el club se dio a conocer una nueva información.

El último partido de Jhon Duque con Atlético Nacional fue el 18 de agosto ante Junior de Barranquilla por Copa BetPlay. El jugador tuvo una lesión en el tobillo, razón por la que ha estado ausente en los últimos cinco partidos del actual campeón de Colombia. Hace poco se habló sobre cirugía para el volante.

Diego Braghieri: cuánto pagó Nacional y su regreso a…

Jhon Duque se lesionó en uno de los entrenamientos de Atlético Nacional. Incluso, el mediocampista iba a salir a la rueda de prensa con los medios de comunicación, pero dicha dolencia lo sacó por completo de las actividades. Poco después se supo que el jugador bogotano había sufrido un pinzamiento en su tobillo, afectación que trae consigo mucho dolor.

Jhon Duque ya está disponible con Nacional:

Si bien el parte médico oficial de Atlético Nacional informó que su regreso dependía de su evolución, el periodista Juan Carlos Jiménez reveló que Jhon Duque podría haber sido operado y perderse el resto del campeonato con los verdes. Eso sí, en el último entrenamiento abierto a la prensa se vio a un Jhon Duque entrenando a la par de sus compañeros y presente en todas las actividades de Pedro Sarmiento.

Pedro Sarmiento reveló que Jhon Duque ya está disponible y lo más seguro es que ya pueda jugar con Atlético Nacional cuando reciba a Deportivo Cali este domingo en el Atanasio Girardot. Eso sí, el jugador se vio con algo de incomodidad en el entrenamiento y según el DT, el reto estará en cómo darle cabida a los suplentes en la posición. Para Sarmiento, Gómez y Palacio son los titulares.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente