¿Jefferson Duque le dijo adiós a Atlético Nacional?

Jéfferson Duque se metió al top 5 de goleadores históricos de Nacional


Atlético Nacional no la pasa bien en los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-II, pues en dos partidos tan solo ha empatado con idéntico marcador de 1-1. El primero fue contra Junior FC en el estadio Atanasio Girardot y el segundo, en su visita al Deportivo Pereira.

Sin embargo, una buena noticia se puede rescatar de esos duelos. Jéfferson Duque anotó nuevamente con la camiseta del Rey de Copas y con ello alcanzó un registro que lo termina de inscribir en la historia de la institución.

Con su tanto al cuadro Matecaña, la Fiera llegó a 85 goles en 189 compromisos y se ubicó en el quinto lugar del top de máximos artilleros del equipo, detrás de Gustavo Santa que tiene 99 en 382 duelos. El primero del listado es Víctor Hugo Aristizábal, con 206 anotaciones, seguido de Jhon Jairo Tréllez con 99 en 275 juegos.

Nacional sigue con vida: Junior y Cali le hicieron el favor 

A continuación, el top 5 de goleadores históricos de Atlético Nacional:

  1. Víctor Hugo Aristizábal: 206 goles.
  2. Jhon Jairo Tréllez: 131 goles.
  3. Humberto Turrón Álvarez: 99 goles (275 partidos jugados).
  4. Gustavo Santa: 99 goles (382 partidos jugados).
  5. Jéfferson Duque: 85 goles.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente