¿Finalmente qué pasó con la renovación de Jarlan Barrera?

Jarlan Barrera reconoció su déficit de actitud


Jarlan Barrera es uno de los jugadores más talentosos de Atlético Nacional. Sin embargo, su protagonismo ha mermado en este 2022 y él mismo lo reconoce.

Jarlan Barrera no es titular indiscutido con este Atlético Nacional pero su última presentación contra Deportivo Pereira hace pensar en un buen nivel individual para cuadrangulares. El volante creativo reconoció qué le hace falta y habló sobre su déficit de actitud, vital para volver a ser fundamental.

Las cuentas de Atlético Nacional para ser cabeza de serie en cuadrangulares

En rueda de prensa, Jarlan Barrera fue cuestionado sobre los puntos a mejorar de cara a las fases finales y cómo hacer para volverlo a ver siendo trascendental en el equipo como ocurrió en 2021. El jugador no tuvo ni pena ni miedo en decir que su actitud está baja.

Nacional y Baldomero: ¿quién aguantará más la presión?

Jarlan afirmó: “Todavía faltan muchas cosas. En lo personal, siento que puedo dar más, pero estoy tranquilo. Me falta mejorar en la actitud; saber que debo aprovechar cada momento en el campo; eso solo depende de mí. Tratar de mantener el nivel siempre”.

Barrera también manifestó que este grupo de Atlético Nacional es muy maduro para afrontar las fases finales, teniendo como prioridad el título de liga, mismo que se ha escapado desde 2017-I, cuando se consiguió la estrella 16.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente