Baldomero y los dos equipos que lo pretenden desde Brasil

Nacional y Baldomero: ¿quién aguantará más la presión?


Baldomero Perlaza ha sonado en las últimas horas para llegar a Junior de Barranquilla como agente libre. Su renovación con Nacional es una novela.

El tema entre Baldomero Perlaza y Atlético Nacional para la renovación es una verdadera novela. Aunque el jugador manifestó que su prioridad es seguir en el verdolaga, Junior de Barranquilla ha sonado como su próximo destino, fichaje que supuestamente estaría muy avanzado. Eso sí, las versiones son diversas.

¡Así quedó Atlético Nacional en el tema de amarillas!

Tanto Baldomero como Nacional se juegan sus cartas para poder llegar a un final feliz: ambos quieren renovar, pero cada quien vela por sus intereses, intentando que el otro involucrado ceda terreno en sus pretensiones económicas.

Andrade en Nacional: 100 partidos y varias etapas individuales

Según Felipe Sierra, lo de Junior de Barranquilla es falso y el último contacto entre partes fue en enero, algo que no pasó del interés. Eso sí, para Nacional es un reto que su jugador esté “cerca de fichar por un rival directo”, algo que lo podría hacer soltar un poco más la cuerda.

Para el jugador también hay pruebas a resolver. Y es que Baldomero no ha jugado mucho con Nacional en este 2022, incluso ya estando recuperado. Curiosamente, las figuras que no están en planes de renovar, siempre suelen perder titularidad, sea en el equipo que sea, como si fuera consecuencia.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente