Atlético Nacional entró en la fase de planificación de nómina para 2022. Aunque podría haber refuerzos de calidad, también las bajas son un punto a analizar.
Atlético Nacional está en una etapa decisiva para 2022. El equipo verde ha comenzado a planificar llegadas y salidas para la próxima temporada y muchos equipos del exterior han comenzado a interesarse en las figuras del plantel antioqueño. Ayer surgió el rumor que vinculaba a Andrés Andrade con Racing de Avellaneda, pero hoy los reflectores son para Jarlan Barrera.
¿Quiénes pueden llegar a Atlético Nacional para 2022?
Tal como lo publicó Felipe Sierra, Jarlan Barrera ya habría recibido ofertas oficiales desde Arabia Saudita y México, sumándole que las negociaciones ya comenzaron entre las partes. Es apenas normal, pues el volante creativo tuvo su mejor temporada individual desde que viste la camiseta de Nacional.
https://twitter.com/PSierraR/status/1472240581753647107?s=20
A su vez, esta versión indicó que el equipo paisa estaría dispuesto a dejar ir a Barrera, pero las pretensiones económicas son altas. Atlético Nacional planearía recibir cerca de tres millones de dólares por el jugador, recordando que el samario vence contrato en junio de 2022 y está en un momento de mucha cotización.
Atlético Nacional se alista para la Copa Libertadores y su pretemporada
Barrera llegó a Atlético Nacional en intercambio por Jeison Lucumí, jugador que le costó 1,5 millones de euros a la escuadra verdiblanca. En 2021, Barrera disputó 57 partidos y marcó 17 goles, solo por detrás de Jefferson Duque en la tabla de goleadores del club.