‘Arriero’ Herrera: números con Nacional y su nuevo cargo

Herrera quiere agregar más miembros a su cuerpo técnico en Nacional


Hernán Darío Herrera, el técnico campeón, ha aceptado las ayudas que le ha dado Nacional. El ‘Arriero’ cree en el poder de un cuerpo técnico numeroso.

Desde que Hernán Darío Herrera asumió el banquillo de Atlético Nacional, el propio técnico ha reconocido la gran ayuda de los miembros de su cuerpo técnico. Desde el motivador ‘Yeah Yeah’, hasta el papel protagónico de Milton Patiño como preparador de arqueros. ¿Falta uno más?

¡Incertidumbre en el mundo Atlético Nacional!

Este sábado se conoció que Pedro Sarmiento podría unirse al cuerpo técnico de Nacional. Lo cierto es que el estratega, quien fue campeón con Independiente Medellín hace años, ya ha estado muy cerca de Nacional en los últimos meses.

¿Kevin Mier jugará en 2022-II con Atlético Nacional?

Sarmiento y Herrera son concuñados y amigos. Desde el interinato del ‘Arriero’, Pedro ha estado ahí al lado, dándole consejos y siendo su mano derecha. Entra a la sede, ve los entrenamientos y demás, como si fuera un asistente técnico más. Ahora, Sarmiento estaría junto a Carlos ‘Piscis’ Restrepo en ese equipo técnico principal.

Aunque Herrera es de esos técnicos tradicionales, amante del ganar como sea, la ayuda de otros conocimientos ha sido bien aceptada. No solo desde la parte futbolística, sino desde lo mental y otras áreas que influyeron en la consecución de la 17.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente