Kevin Mier confía en la remontada: “El jueves será algo inolvidable”

¿Kevin Mier jugará en 2022-II con Atlético Nacional?


Kevin Mier ya está en la órbita de equipos internacionales y su potencial hace que su salida de Colombia sea probable. ¿Nacional cuenta con él para 2022-II?

El hincha de Atlético Nacional está intrigado por el futuro de Kevin Mier, uno de los baluartes en el título de la Liga BetPlay ante Deportes Tolima. El arquero ya está en la lupa de varios clubes internacionales y las preguntas han comenzado a llegar desde el exterior.

¿Cuándo vuelve a entrenamientos Atlético Nacional?

Lo último que se supo fue que Pachuca, Sporting Braga y Coritiba estaban interesados en Kevin Mier. Nacional aceptaría una venta, siempre y cuando los valores correspondan a las pretensiones que hay dentro del club. Eso sí, el portero sí seguiría para 2022-II.

El quinto exNacional que podría unirse al Lanús de Almirón

Según se ha revelado recientemente, Nacional sí contaría con Mier para el segundo semestre. Lo más probable es que continúe hasta final de año y su eventual salida se dé para 2023-I. Ojo, porque nada es seguro y el mercado es cambiante.

Nacional jugará la Copa Libertadores de 2023 y Kevin Mier sería fundamental en el equipo. Sin embargo, el panorama es complejo y su continuidad es un reto para las directivas; el dinero es necesario y seguramente el portero querrá llegar a un mejor destino.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente