El técnico del Deportes Tolima se convierte en una opción para llegar al cuadro verdolaga en reemplazo de Alejandro Restrepo.
A lo largo de las últimas semanas, se ha venido trabajando en diferentes opciones para la llegada de un nuevo cuerpo técnico en Atlético Nacional, considerando que han acercado decenas de nombres para ocupar el puesto que tiene Hernán Darío Herrera de momento. Aunque se habló de mucho DT extranjero, un alto directivo del club confía en el talento colombiano.
+ Presidente de Atlético Nacional y cuándo se verá lo mejor de Gio Moreno
El que quieren es a Reinaldo Rueda, pero está con la Selección Colombia y es una operación complicada, por lo que han sondeado a otros técnicos nacionales, pero todos con contrato vigente. Según lo que se conoció, en la baraja están Santiago Escobar, quien está con la U. de Chile, y Hernán Torres, quien dirige al Deportes Tolima.
La sorpresa está en el segundo, pues su estilo de juego es muy alejado a lo que tanto se profesa del ‘ADN de Atlético Nacional’, pero considerando los buenos resultados que ha tenido en los últimos años en el fútbol colombiano, lo consideran como una opción seria, que dependería directamente de la decisión que tome Torres sobre su futuro.
En Tolima hicieron una de las inversiones más grandes de los últimos años, preparando una buena nómina para buscar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, por lo que es muy difícil pensar que el técnico tolimense salga de este club ante una oferta del verde, pero habrá que esperar para ver en qué termina esta situación.