‘Arriero’ Herrera: números con Nacional y su nuevo cargo

Hernán Darío Herrera y otro dilema posicional para las finales


Atlético Nacional llegará a las fases finales con niveles individuales altos, a diferencia de lo ocurrido en 2021-II. El “Arriero” tiene varios dilemas por resolver.

El primer tiempo de Atlético Nacional ante América de Cali fue la muestra de lo que puede llegar a ser el equipo de Hernán Darío Herrera en fases finales. Los niveles individuales están en un punto alto, desde el arquero hasta el delantero, y la competencia interna abunda.

¿Qué fue de la vida de Ezequiel Rescaldani?

Si el “Arriero” Herrera tenía varios dilemas posicionales en sus seis partidos dirigidos como interino, la victoria contra América revalidó otra preocupación más. Aunque el técnico tiene de dónde escoger, las fichas están en momentos dulces y esa competencia por un puesto crece todos los días.

Nacional y su preocupación por el caso de Daniel Muñoz

Danovis Banguero fue una de las figuras ante América de Cali, al punto de marcar el primer gol. Lo curioso es que ese ascenso individual llega justo cuando Álvaro Angulo está recuperado de su lesión, por lo que Herrera deberá escoger entre alguno de los dos, sin olvidar a Juan David Cabal.

El “Arriero” también le envió un mensaje a Freddy Rincón

Por la baja prolongada de Angulo se podría suponer que Danovis iría de titular, pero si Angulo vuelve como se fue, sin duda será una competencia para alquilar balcón. Cabal, por su parte, también ha dejado gratas sensaciones en esa posición.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente