¿Qué fue de la vida de Ezequiel Rescaldani?

¿Qué fue de la vida de Ezequiel Rescaldani?


Ezequiel Rescaldani llegó a Atlético Nacional en 2016 y fue campeón de la Copa Libertadores. Aunque tenía virtudes, nunca despegó y le tocó salir del club.

Todos los hinchas de Atlético Nacional recuerdan a Ezequiel Rescaldani en buenos términos. El argentino siempre tuvo el arco cerrado con los verdes, pero el esfuerzo y el compromiso nunca los dejó de lado, incluso siendo suplente indiscutido de Miguel Borja. El delantero sigue por ahí rondando.

Nacional y su preocupación por el caso de Daniel Muñoz

Nacional adquirió a Rescaldani procedente de Málaga cuando tenía 24 años. El argentino marcó cuatro goles en su periplo Verdolaga, dos de ellos en su debut y otros dos ante Independiente Medellín y Junior de Barranquilla. En 2017, seis meses después de haber llegado, comenzaron los préstamos.

¿Por qué Nacional y DIM jugarán el mismo día en el Atanasio?

Rescaldani fue a Huesca y Talleres, marcando dos goles entre ambas campañas. A mediados de 2018 salió libre, justo cuando Nacional estaba ahogado financieramente con Monetti, Braghieri, Almirón y compañía. Su destino más inmediato fue Patronato.

¿Dónde resultó jugando Patricio Cucchi?

Aparte de haber jugado en Patronato luego de su salida, Rescaldani también pasó por Arsenal de Sarandí, San Martín de San Juan y hoy hace parte de Santiago Wanderers en la segunda división chilena. Desde 2018, el atacante ha celebrado en 13 ocasiones.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente