Nacional y su preocupación por el caso de Daniel Muñoz

Nacional y su preocupación por el caso de Daniel Muñoz


Daniel Muñoz fue una de las últimas ventas millonarias de Nacional. El equipo paisa sigue con participación, pero esa posible cifra parece ir descendiendo.

En 2020, Atlético Nacional vendió a Daniel Muñoz por 4,5 millones de euros al Genk de Bélgica. Aunque Juan Carlos Osorio no estuvo de acuerdo, los paisas pudieron resarcirse del bache financiero producido por la pandemia gracias a ese ingreso. Hoy por hoy sigue habiendo intereses económicos por el jugador.

¿Por qué Nacional y DIM jugarán el mismo día en el Atanasio?

Nacional conservó el 20% de Daniel Muñoz en caso de una futura venta. Para nadie es un secreto que el defensor tiene gran proyección y podría tener una buena venta en Europa. Incluso, ya estuvo en la órbita de la Fiorentina y Atlético de Madrid en campañas anteriores.

¿Cuántos goles le faltan a Duque para llegar a los 100 con Nacional?

Sin embargo, hoy por hoy, Muñoz parece ir en descenso, pues Transfermarkt lo tasó en siete millones de euros, teniendo en cuenta que hace unos meses alcanzó los 10 millones. En ese sentido, los verdes podrían recibir una cifra menor a la que estaba proyectada la temporada pasada.

Cuando Muñoz sonó para Fiorentina, por ejemplo, se habló de un fichaje que rondaría esos 10 millones, dos de ellos para Nacional. Hoy, su nombre ha perdido popularidad y si se respeta el valor de Transfermarkt, Nacional se quedaría con 1,4 millones o algo cercano.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente