Emilio Gutiérrez y el despiste que le habrían cobrado en Nacional

¿Hernán Darío Herrera podría irse de Atlético Nacional?


El ambiente que se vive en Nacional no es óptimo más allá del título. La salida de Gio Moreno desencajó a más de uno y la continuidad de Herrera entró en duda.

La salida de Gio Moreno de Atlético Nacional hizo que la continuidad de Hernán Darío Herrera también se pusiera en duda. Muchos perciben que el club no confía lo suficiente en el DT y la ausencia del 70 podría derrumbar la convicción del ‘Arriero’ por buscar la 18.

¡Primera reunión entre Nacional y las barras por el caso Gio Moreno!

Hernán Darío Herrera no parece estar del todo feliz luego de haber conseguido el título. Aún no ha renovado con el club, pero se dice que su vínculo se extendería solo seis meses, todo esto para cambiar de técnico de cara a la Copa Libertadores 2023.

Gio Moreno no se retiraría pese a salir de Atlético Nacional

Algunos dicen que la salida de Gio podría desencadenar en la salida de Herrera, timonel que vería muy debilitada su presencia en Nacional, ahora sin uno de sus jugadores y líderes clave. Ojo, porque el club no lo puede despedir; está cerca de la jubilación y eso provocaría un tema legal delicado.

Ese podría ser un mecanismo de presión para que los directivos reconsideren la decisión respecto a Gio Moreno. El jugador dijo en la última rueda de prensa que él seguiría si Herrera también lo hacía; todo puede darse en el sentido contrario.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente