¡Primera reunión entre Nacional y las barras por el caso Gio Moreno!

¡Primera reunión entre Nacional y las barras por el caso Gio Moreno!


La salida de Gio Moreno de Atlético Nacional ha generado un inconformismo generalizado entre los hinchas. Ya hubo una reunión con las barras del equipo.

La hinchada ya sentó su voz de protesta en contra de la salida de Gio Moreno de Atlético Nacional. El domingo, los verdes reciben a Cortuluá y se espera que Los Del Sur lleven banderas y coreen cánticos dirigidos a las directivas y esta decisión polémica.

La medida que tomaría el plantel de Nacional tras la salida de Gio Moreno

Este miércoles se conoció la salida de Gio Moreno y de inmediato varias barras de Nacional dieron a conocer su inconformismo. Según lo reveló Julián Céspedes, esta tarde hubo una reunión en la sede administrativa del club para internar revertir la salida del 70.

Gio Moreno no se retiraría pese a salir de Atlético Nacional

Hoy se habrían reunido los líderes de las barras con el presidente Emilio Gutiérrez. Lo cierto es que este directivo no fue el que tomó la decisión y revertirla no sería una tarea para él. Mañana jueves habría otra reunión, ahora entre jugadores.

El plantel también sentaría su voz de protesta contra las directivas y la decisión que ha causado mucha polémica durante el día. Si no se revierte lo de Gio Moreno, el nivel futbolístico de Nacional podría bajar considerablemente, incluso con la 17 ya ganada.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente