Gio Moreno no se retiraría pese a salir de Atlético Nacional
Foto: Dimayor

Gio Moreno no se retiraría pese a salir de Atlético Nacional


Aunque la idea de Gio Moreno era salir campeón y retirarse en Atlético Nacional, todo cambió de un día para otro. Su adiós sería en otro equipo.

Lo que está pasando con Gio Moreno parece una novela. El 70 volvió a Nacional, salió campeón y tras abrirle la puerta al retiro hace semanas, el propio jugador manifestó que quería continuar en el verde bajo el mandato de Hernán Darío Herrera.

¿A quiénes le atribuyen la salida de Gio Moreno de Nacional?

Lo que nadie tenía en mente es que los más altos directivos del club le dieran la espalda y lo sacaran por la puerta de atrás por unas declaraciones eufóricas. Eso sí, según se conoció, este no sería el final de la carrera profesional del volante creativo. Su intención es dar un poco más.

Nacional y su primera baja confirmada para el debut liguero

Tal como lo afirmó Vanessa Palacio, “Gio Moreno no se retira, quiere seguir jugando. Aún no tiene definido su futuro pero sí tiene claro que quiere estar en un equipo competitivo y pelear por otro título. Ojo a esto: ‘Jugaría hasta gratis’”.

Guardando las proporciones, podría darse un caso similar al de Teófilo Gutiérrez, quien salió con problemas de Junior de Barranquilla, recaló en Deportivo Cali y en algo más de cinco meses salió campeón de la liga colombiana.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente