“En Nacional ser primero es malo; ser tercero, también…”

Hernán Darío Herrera: “Estoy viviendo un sueño”


El técnico de Atlético Nacional se declaró confirme, tranquilo y feliz por el desempeño de sus dirigidos en la final de la ida contra el Tolima.

Herrera no ocultó la carga de sentimientos vivida antes, durante y después del juego. Está feliz. Dichoso de lo sucedido y está motivado, como todos los hinchas del cuadro paisa, tras el 3 – 1 contra Tolima en el juego de ida.

“Lo que vivimos desde que salimos en el hotel hasta terminar el partido es muy lindo. Gracias a la hinchada de Nacional. No hemos ganado nada, pero dimos un gran paso”, comentó.

Verdolagas noches. Atlético Nacional sueña con el título

Oficial: el presidente de Nacional confirmó que ya hay DT en propiedad

Sobre el gol de Yerson Candelo, del que tanto se habla y se seguirá comentando por todo lo que significó esa anotación, Herrera declaró que “es el gol del año. Salgo contento con él y todo el grupo”.

Por otra parte, dentro de las cualidades que tiene Atlético Nacional, el técnico Herrera reconoció la actitud del equipo como un elemento clave. “Este equipo ha conseguido carácter, cuando nos hacen gol nos hacemos más bravos. Tolima es un gran equipo y Nacional lo controló”.

“Para uno como entrenador y ex jugador es increíble lo que estoy viviendo con mi familia. Entonces yo creo que uno está tranquilo, alguien de arriba nos está ayudando”, comentó luego, con la sencillez que lo caracteriza.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente