¡Así se vio el gol de Yerson Candelo desde la tribuna!

El golazo de Yerson Candelo explicado por él mismo


Yerson Candelo, el dueño de la noche en el Atanasio Girardot. Definitivo con la media distancia. Gracias a él se abrió el camino para el empate. Luego, su espectacular anotación desde la mitad del campo.

Un golazo por donde se le mire. Además, el contexto, en una final, con estadio lleno y el valor del tanto porque así se inclinó la balanza en favor de Atlético Nacional. Un buen partido del lateral al servicio del cuadro paisa.

“Esto es Nacional se vivió un gran encuentro. Hicimos lo nuestro, es una final larga hay que tener calma y recuperarnos para el domingo estar al 100%”, afirmó el lateral acerca de la ventaja de 2 goles que tiene Atlético Nacional de cara al juego de vuelta en la ciudad de Ibagué.

¿Por qué se tenía tanta confianza para el remate?

Candelo confirmó en conferencia de prensa que ese tipo de acciones, con remates de media distancia, estaban previstas. En el cuerpo técnico les advirtieron que el portero del Tolima, el ecuatoriano Alexánder Domínguez, tenía esa dificultad.

“Contamos con un cuerpo técnico apasionado, entregado al trabajo y analítico. Sabíamos en dónde podíamos sacar ventaja en el arco contrario. El primer gol llegó por una situación similar y el segundo es increíble, nos encarrila a ser fuertes de cara a la estrella 17”, afirmó el jugador más elogiado de la noche en el partido de ida por la final.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente