emilio-gutierrez-atletico-nacional

Oficial: el presidente de Nacional confirmó que ya hay DT en propiedad


Luego de la buena campaña que hizo el técnico Hernán Darío Herrera, desde las directivas del club tomaron decisiones de cara al futuro.

En la previa de la gran final de la Liga BetPlay, donde Atlético Nacional tiene la oportunidad de tomar ventaja en la serie ante Deportes Tolima, el presidente del equipo paisa, Emilio Gutiérrez, habló sobre la actualidad del equipo y lo que se tiene pensado para lo que se vendrá en el segundo semestre, a lo que dio a conocer que ya tomaron una decisión con relación al cuerpo técnico.

La crítica de Tulio Gómez a Giovanni Moreno y a la Dimayor (

En diálogo con Win Sports, el dirigente hablaba sobre la buena gestión de Hernán Darío Herrera y los planes que tiene con él. “El fútbol que él ha logrado inculcar en los jugadores, un fútbol combativo de equipo ganador, de equipo ambicioso, eso tiene un mérito gigante, lo ha demostrado y nos tiene ilusionados, así es que, él tiene merecido el lugar en el que se encuentra y esperamos contar con él por mucho tiempo más porqué su trabajo ha sido espectacular“.

Comentó que ya no están buscando un reemplazo para Herrera, puesto que decidieron que seguirá en el puesto como DT en propiedad. “Sí, nosotros planificamos con el Arriero al frente del equipo, sus logros han sido más que satisfactorios, nos quiere donde queríamos estar, clasificamos a la siguiente ronda de Copa, entramos bien a los cuadrangulares y ahí con un grupo muy difícil logramos estar en la final“.

Con esto, se dejan de lado las opciones que se habían considerado en los últimos meses con los nombres de técnicos como Reinaldo Rueda o Santiago Solari, por nombrar algunos. Ahora dependerá de Herrera responder a esa confianza, consiguiendo los resultados positivos en esta final de la Liga BetPlay.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente