Geisson Perea no volverá a jugar con Nacional en 2021
Foto: Atlético Nacional

Geisson Perea no volverá a jugar con Nacional en 2021


Atlético Nacional deberá afrontar las finales de la liga colombiana con dos importantes bajas. A la ausencia de Baldomero Perlaza, se suma otro referente. 

Atlético Nacional entró en la fase definitiva de la temporada. Hoy, está a 90 minutos de ser campeón en la Copa BetPlay, mientras que en liga comenzará los cuadrangulares con el rótulo de favorito. Sin embargo, para lo que resta del año, el plantel de Alejandro Restrepo tendrá dos bajas sensibles. Se trata de Baldomero Perlaza y Geisson Perea. 

Restrepo: “No pensamos en la ventaja” 

Tal como lo reveló Atlético Nacional, Geisson Perea tuvo una recaída en su lesión de tendón del bíceps femoral, molestia que lo había aquejado las últimas semanas. El defensor había regresado a los entrenamientos tras su baja, pero tuvo un nuevo dolor que lo sacó definitivamente de las actividades. 

Según el parte médico oficial, Perea estará cuatro semanas por fuera, lo que indica que se perderá el resto de la temporada, sumándole que ya había estado ausente en cuatro partidos de Atlético Nacional; Deportivo Pereira, Bucaramanga, Independiente Medellín y Millonarios. 

Si bien es una baja sensible para las finales ligueras, Atlético Nacional cuenta con tres defensor que pueden dar la talla en su reemplazo. Aparte de tener a Felipe Aguilar y Emanuel Olivera en gran momento, Cristian Castro Devenish haría lo propio como alternativa. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente