¿Le gustó a Restrepo el trabajo de Cabal como reemplazo de Danovis o cambiará?

Restrepo: “No pensamos en la ventaja”

Atlético Nacional se prepara para afrontar una nueva final en el fútbol colombiano. Alejandro Restrepo dio señales de lo que puede pasar este miércoles. 

Atlético Nacional y Deportivo Pereira definirán el título de la Copa BetPlay este miércoles a las 8:05 P. M. El resultado parcial es de 5-0 y aunque la ventaja es larga para las aspiraciones locales, Alejandro Restrepo destacó qué tan enfocado está el plantel para disputar este juego y cuáles son las claves para salir a competir sin excesos de confianza. 

Deportivo Pereira, ¿afectado por Dimayor en liga?

En rueda de prensa, Restrepo fue indagado sobre cómo no confiarse por la ventaja: “Nuestro enfoque está en lo que será el partido, no pensamos en la ventaja. Estamos muy enfocados en este que será nuestro partido más importante”. 

A su vez, el joven timonel habló sobre su sentimiento de estar cerca de un nuevo título para la institución a poco tiempo de haber tomado el liderato de Atlético Nacional: “Siento mucho orgullo por lo que ha hecho el grupo en esta copa. Habla de nuestro liderazgo como cuerpo técnico y la seriedad que hay en este plantel”. 

Por último, Restrepo se quejó sobre el fixture publicado por la Dimayor para el inicio de cuadrangulares y el poco descanso que tendrán: “En cuanto a la programación, no estamos de acuerdo. No es lógico tener un día menos de descanso para los dos equipos de esta final”. 


Siguiente