Atlético Nacional renovó a tres titulares, uno de ellos discutido
Foto - Dimayor

El polémico jugador que buscaría repatriar Atlético Nacional


Atlético Nacional quiere fortalecer su nómina para el 2023, año en el que disputará la Copa Libertadores y para ello contrató a Paulo Autuori como nuevo director técnico.

El entrenador brasilero tendrá su primer entrenamiento este lunes 17 de octubre y allí comenzará a preparar lo que será el duelo ante Deportivo Pereira, por la fecha 19 de la Liga BetPlay.

+ ¿Qué pasa si Atlético Nacional no clasifica a cuadrangulares? Así respondió Autuori

Mientras se intenta rematar de la mejor manera el campeonato, hay varios rumores en torno a la nómina que tendrá el próximo año y desde la prensa se ha venido hablando sobre renovaciones, fichajes y salidas.

+ Los jugadores de Atlético Nacional que terminan contrato con otros clubes 

Dentro de ese mismo sonajero, en las últimas horas surgió una versión que tiene que ver con Edwin Cardona,  exjugador de Atlético Nacional que hoy en día no la pasa nada bien en Racing de Avellaneda.

Cabe recordar que el martes pasado, el futbolista colombiano dio positivo en una prueba de alcoholemia que le hicieron en las calles de Avellaneda mientras conducía su carro. Esto se une a las varias críticas que le han hecho a Cardona desde que llegó al ‘Cilindro’.

Bajo nivel, sobrepeso, e incluso diferencias en la interna con algunos compañeros, ha sido el pan de cada día de Edwin Cardona con Racing, razón por la que Fernando Gago no lo tuvo en cuenta en el último compromiso y quizá lo siga haciendo en lo poco que resta para finalizar la temporada.

Ante esto, y el rumor que salió en el 2022 sobre el regreso de Cardona a Nacional, el periodista argentino, Tomás Dávila, manifestó en Espn que este rumor cogería fuerza en las últimas horas tras los problemas que está ocasionando en Racing y el Verdolaga ya estaría sondeando la posibilidad.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente