Indio Ramírez

Los jugadores de Atlético Nacional que terminan contrato con otros clubes 


Atlético Nacional estrena director técnico. Paulo Autuori ya está al frente del club antiqueño y analiza lo que será la plantilla del 2023, año en el que disputará la Copa Libertadores 2023.

Más allá de los rumores de lo últimos días que ha existido con relación a los fichajes, salidas y renovaciones, recordaremos cuáles son esos jugadores que aún pertenecen a Atlético Nacional y que terminan contrato con otros clubes. ¿Regresarán?

Hay más de diez jugadores que, si nada extraordinario ocurre, deberán regresar a Nacional siempre y cuando vayan a ser tenidos en cuanta por Paulo Autuori.

Los jugadores de Atlético Nacional que terminan el préstamo con otros clubes 

Geisson Perea (31) – defensa central: actualmente milita en Independiente Santa Fe y suma 16 partidos, 14 como titular.

Brayan Córdoba (23) – defensa central: está en Once Caldas y suma 20 partidos, 18 de ellos como inicialista.

Cristian Blanco: (23) – lateral izquierdo: titular indiscutido en el Atlético Bucaramanga. En el 2022 suma 40 ecuentros, 38 como titular.

Yéiler Goez (22) – Volante: llegó a Independiente Santa Fe a comienzos del 2022 y luego, a mitad de año, se fue al Deportivo Pereira. en el año suma 30 partidos y aún no se consolida en la titular.

Brayan Rovira (25) . Volante: llegó a comienzo del año a Deportes Tolima. Allí ha sido un titular indiscutido e incluso disputó Copa Libertadores. Suma 42 partidos, todos como titular.

Félix Charrupí (21)  – está a préstamo en Real Cartagena y no s eha podido consolidar en el once titular; suma 18 encuentros, once como titular.

David Agudelo (25) – portero: titular indiscutido del Atlético FC de la segunda división del fútbol colombiano. Ha jugado en 29 ocasiones en lo que va del año y todas como titular.

Brayan Lemos (21) – extremo: está a préstamo en Fortaleza CEIF y es un constante suplente. Ha estado en juego en 19 partidos, pero solo en 3 de ellos ha sido titular. Suma solo 540 minutos.

Andrés Salazar (19) – lateral izquierdo que ante la lesión de Álvaro Angulo regresará en 2023. Suma 26 partidos, la mayoría como titular. (Selección Colombia sub-20)

Edier Ocampo (19) – lateral derecho: también en Fortaleza CEIF. Suma 12 partidos en el año, nueve de ellos como titular. Al igual que Salazar, hace parte de la Selección Colombia sub-20.

Juan Pablo Ramírez (24) . volante ofensivo: juega en América Mineiro y en la temporada solo suma 354 minutos de juego, resumidos en 14 fragmentos de partidos, solo tres de ellos como titular, donde hizo un gol.

Deinner Quiñones (27) – extremo: el 50% de sus derechos pertenecen al América de Cali, el resto a Atlético Nacional, elenco que si lo quiere lo puede repatriar.

Todos los anteriores, terminan contrato a finales del 2022 y podrían hacer parte de Atlético Nacional en 2023. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente