Paulo Autuori

¿Qué pasa si Atlético Nacional no clasifica a cuadrangulares? Así respondió Autuori


Se vienen dos finales en Atlético Nacional, elenco que aún no ha asegurado su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2022 – II.

Pedro Sarmiento no pudo entregar el equipo clasificado a la siguiente instancia y ahora Paulo Autuori tendrá que  sumar al menos tres puntos para hacerse con un lugar dentro de la ‘fiesta de los ocho’.

+ Los jugadores de Atlético Nacional que terminan contrato con otros clubes 

Sarmiento dejó al verde de Antioquia en la cuarta casilla con 28 puntos. Eso sí, con un partido de más con relación a varios de sus rivales directos.

+ La pregunta que sacó de casillas a Paulo Autuori: “Terminamos acá la entrevista”

Deportivo Pereira, dirigido por Alejandro Restrepo y La Equidad, de Alexis García, serán los contrincantes restantes de Atlético Nacional. El primero en condición de visitante y el segundo en el Atanasio Girardot.

Y es que en las últimas horas le preguntaron a Autuori si en caso de no clasificar de quién sería la culpa. La respuesta fue bastante valiente y tomó toda clase de responsabilidad. Así lo dijo en entrevista con Espn.

“Herrera y Sarmiento fueron importantes para los logros que puedan venir. No tengo problema en esto, siempre afronté las cosas con claridad y osadía. Eso les pido a los jugadores, ellos deben sentirlo, que no solo es tras las palabras. Si no clasifico, es mi responsabilidad”, inició. 

Y agregó que “estaré en eso. No me causa daño, debo ser recto, coherente que las cosas están ahí, cualquier cosa que logremos hacia adelante, hasta final de temporada, la responsabilidad no puede ser dividida, ellos lograron esto, yo estaré apenas en una parte pequeña. Si no pasa nada, asumo responsabilidad, eso me encanta como motivación”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente