Felipe Pardo en el radar de Atlético Nacional

Felipe Pardo, en el radar de Atlético Nacional


Atlético Nacional sigue buscando reforzar su nómina para el 2022 y entre sus posibilidades se habla de Felipe Pardo.

Los dirigentes del cuadro verdolaga de encuentran preguntando por varios jugadores, que puedan cumplir con las características que busca el cuerpo técnico dirigido por Alejandro Restrepo.

Sin conocerse algún nombre oficial por parte del club, la baraja de nombres sigue extendiéndose, ahora se habla de Felipe Pardo. El golearon ex Independiente Medellín y que en el 2021 actuó en la Liga MX con el Toluca, suena como posibilidad para llegar al cuadro verde.

Los rumores se incrementaron el último fin de semana, ya que Atlético Nacional busca jugadores de jerarquía que puedan llegar al club sin tener que ofrecer altas cifras de dinero y Pardo en este momento es dueño de su pase.

+ América de Cali: todo sobre la fase 1 en Copa Sudamericana

+ Olimpia o César Vallejo contra Atlético Nacional en Copa Libertadores

Por otra parte, se sabe que el jugador también está en la carpeta del Independiente Medellín, ya que no se desconoce que el delantero es muy querido en el club y por los hinchas, que tiene recuerdos gratos del goleador campeón con el equipo rojo.

El rey de copas, se encuentra en la búsqueda de un delantero, un lateral izquierdo y un arquero de jerarquía, que le permita volver a tener la estabilidad, ya que fue una de las grandes falencias del equipo en el segundo semestre del 2021.

Se espera que Atlético Nacional anuncié su primer refuerzo en próximos días, ya que en la primera semana de enero, volverá a retomar trabajos para concentrarse en la Copa Libertadores en la que buscará entrar a la fase de grupos para encaminar su rumbo hacia su tercer trofeo continental, además de su participación y la Liga y la Copa BetPlay.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente