¿Quién es el extranjero de selección que quiere Nacional?

Olimpia o César Vallejo contra Atlético Nacional en Copa Libertadores


Atlético Nacional compite en Copa Libertadores desde la Fase II, que es esta de “repesca”, como se le puede considerar en términos coloquiales.

Es el derecho adquirido por haber sido campeón de la Copa BetPlay 2021. Por eso es Colombia 4 para efectos del sorteo realizado en la sede de la Conmebol.

Franco Armani, nuevo titulo con River Plate y mensaje a Atlético Nacional

Atlético Nacional: dos defensores centrales, cerca de salir

Además, aparece en el bolillero 1. Cierra en condición de local la serie que le corresponda. Es un plus para el equipo, dado que tiene una excelente ubicación en el ránking de clubes de la Conmebol, donde es séptimo.

Si Atlético Nacional quiere llegar a la fase de grupos en la Copa Libertadores debe superar dos serias previas. Un desafío grande.

César Vallejo u Olimpia de Paraguay. De allí saldrá el rival del cuadro Verdolaga. En una de esas podría darse un duelo histórico, en alusión a que los paraguayos fueron rivales de Atlético Nacional en el título de 1989.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente