¿Cuál es la fórmula para retener a Felipe Aguilar en Nacional?

Felipe Aguilar y un mensaje claro para los refuerzos de Nacional


Atlético Nacional no ha podido recuperar la senda victoriosa que lo llevó al título de Copa BetPlay en 2021 y el inicio de esta nueva campaña fue agridulce. 

Atlético Nacional empató en la primera fecha de la Liga BetPlay ante Cortuluá y sus próximos tres partidos son dignos de serie final. El equipo de Alejandro Restrepo tendrá que medirse ante Junior, Millonarios y Tolima, pero el momento colectivo del elenco verdiblanco no es el mejor. Felipe Aguilar habló sin pelos en la lengua. 

Nacional, apoyo a Egan Bernal y la respuesta de los hinchas

Aguilar atendió a los medios de comunicación y, como de costumbre, fue claro, directo y no evadió las responsabilidades, además de incluir a los refuerzos de este 2022 en ese listado de jugadores que deben hacer todo lo posible por mejorar la idea de juego y poder consolidar el proyecto de Alejandro Restrepo. 

El defensor de Atlético Nacional manifestó que “Desde que Restrepo inició este proceso hemos estado en construcción. El objetivo de nosotros, los que ya estamos, es defender esta idea y los que llegan, cogerla lo más pronto posible y ponerse a punto físicamente”. 

Brahian Palacios, la apuesta de Restrepo para enfrentar a Junior

Además, el zaguero, quien aún es propiedad de Paranaense, afirmó que “Nacional, partido a partido, debe ir mostrando mejoría; partido a partido se irán incorporando jugadores que han estado ausentes por algún motivo. Siento que tenemos una gran nómina y competiremos por estar en los primeros puestos”. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente