Elecciones: Egan Bernal definió su candidato presidencial

Nacional, su apoyo a Egan Bernal y la respuesta de los hinchas


Egan Bernal vive un momento difícil, luego de haber sufrido un aparatoso accidente mientras entrenaba. Los clubes de fútbol le dieron una voz de apoyo. 

Egan Bernal sigue siendo tendencia en Colombia. El exitoso ciclista de nuestro país sufrió un aparatoso accidente mientras entrenaba y, por el momento, su situación médica es compleja, sobre todo por múltiples fracturas que lo tienen en vilo. Atlético Nacional no evadió la situación y le mandó una voz de apoyo. 

Brahian Palacios, la apuesta de Alejandro Restrepo para enfrentar a Junior

Atlético Nacional se salió un poco de su día a día y, previo a su importante juego contra Junior de Barranquilla este miércoles, le dedicó una publicación en sus redes sociales a Egan Bernal, posteando un sentido mensaje de apoyo. Lastimosamente, algunos hinchas respondieron negativamente a la publicación. 

Nacional posteó: “Nos unimos a las oraciones de todo el país, que añoran por la pronta recuperación de nuestro ciclista Egan Bernal. #FuerzaEgan”. Si bien la mayoría de usuarios aumentaron esas palabras positivas para el ciclista, otros se dedicaron a criticar al club por su presente deportivo, sin olvidar los que pidieron la cabeza de Alejandro Restrepo. 

Egan Bernal: nuevo parte médico tras salir del quirófano

Otros equipos del FPC también han hecho publicaciones en honor a Egan Bernal, esperando su reputación médica y que, más allá de su carrera profesional, pueda tener una calidad de vida digna y totalmente normal. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente