Brahian Palacios, la apuesta de Restrepo para enfrentar a Junior

Brahian Palacios, la apuesta de Restrepo para enfrentar a Junior

Atlético Nacional llega a la segunda fecha de la Liga BetPlay con varias bajas y Alejandro Restrepo echó mano de las juveniles con Brahian Palacios. 

Atlético Nacional enfrentará este miércoles a Junior en Barranquilla en un partido crucial para las aspiraciones de Alejandro Restrepo y sus muchachos. El equipo verdiblanco tendrá su primera presentación como local en este 2022 y aunque el ambiente está tenso, los hinchas esperan nuevas caras, entre ellas la de Brahian Palacios. 

¿Cuándo jugará Gio Moreno? Esto dijo Alejandro Restrepo

Nacional tiene varias bajas, sobre todo por temas derivados del Covid-19. Tomás Ángel está en departamento médico por la enfermedad, Gio Moreno aún no se pone a punto físicamente y Jonatan Álvez ya firmó con Unión de Santa Fe, por lo cual la delantera paisa está mermada en cantidad.

Restrepo convocó a Brahian Palacios, extremo nacido en 2003 y quien llegó al equipo antioqueño desde Sol de Oriente, club aficionado con el que hizo su proceso de divisiones menores. Como características, Palacios se destaca por ser habilidoso, tener velocidad y estar fino a la hora del gol. 

Franco Armani volvió a hablar de su regreso a Atlético Nacional

Brahian ya había sido convocado por Alejandro Restrepo para un partido oficial. El juvenil estuvo presente en el grupo de viajeros para enfrentar, justamente, a Junior de Barranquilla en el cierre de 2021, compromiso que vio el debut de Jhon Solís y que terminó 1-1. 

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente