Felipe Aguilar se decidió entre Andrés Escobar y Alexis Henríquez

Felipe Aguilar se decidió entre Andrés Escobar y Alexis Henríquez


Felipe Aguilar causó gran ilusión con su regreso a Atlético Nacional. El defensor se ha convertido en referente del club y hoy es figura pese a sus lesiones.

Felipe Aguilar está cerca de regresar a las canchas con Atlético Nacional luego de una larga lesión a causa de un esguince de tobillo que sufrió contra Jaguares. El defensor está a préstamo desde Paranaense y su futuro aún no es claro.

Nacional: su primera convocatoria para cuadrangulares 

Este viernes, Atlético Nacional publicó el ya tradicional “60 segundos Challenge” donde se le pregunta a los jugadores sobre ciertos temas que se relacionan o no con el fútbol. En este caso, Aguilar tuvo que decidirse entre Andrés Escobar y Alexis Henríquez.

Felipe Aguilar: fecha definitiva para su regreso con Nacional

Esa fue la pregunta más comprometedora, sobre todo porque ambos zagueros son de los más históricos en el club y Aguilar, por ejemplo, jugó con Henríquez en aquel glorioso 2016, entre otras temporada. Sin embargo, Felipe Aguilar afirmó que Escobar era su favorito.

Claramente, Aguilar la pensó bastante para responder, teniendo en cuenta su reciente relación de compañeros con Alexis Henríquez, el jugador con más títulos en la historia de Atlético Nacional.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente