La medida que tomaría el plantel de Nacional tras la salida de Gio Moreno

Nacional: su primera convocatoria para cuadrangulares


Atlético Nacional tendrá que visitar a Junior de Barranquilla en el primer partido de cuadrangulares. Hernán Darío Herrera convocó a todas sus mejores fichas.

Atlético Nacional ya vive los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2022-I. El equipo de Hernán Darío Herrera tiene la deuda de ganar el campeonato local luego de varios años y la mayoría de los jugadores son conscientes de esa responsabilidad. El primer rival en las fases finales será Junior de Barranquilla.

Felipe Aguilar: fecha definitiva para su regreso con Nacional

Nacional trabajó la semana completa para este partido. Los verdes no vienen muy bien en cuanto a resultados y goles anotados, todo esto por liga. El equipo paisa querrá romper una racha de cinco encuentros sin ganar por Liga BetPlay y solo un gol marcado.

En 2021 Nacional aplicó la misma del Junior de Barranquilla

Herrera convocó a todas sus figuras, sin excepción. Los únicos que no estarán son Baldomero Perlaza y Felipe Aguilar, el segundo por la lesión conocida que aún acarrea. Gio Moreno y Dorlan Pabón volvieron a convocatoria, además de los que habían acumulado tarjetas.

La probable alineación de Atlético Nacional contra Junior es: Kevin Mier; Yerson Candelo, Emanuel Olivera, Juan David Cabal, Álvaro Angulo; Sebastián Gómez, Jarlan Barrera, Andrés Andrade, Daniel Mantilla, Dorlan Pabón; Gio Moreno.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente