Felipe Aguilar: fecha definitiva para su regreso con Nacional

Felipe Aguilar: fecha definitiva para su regreso con Nacional


Atlético Nacional solo tiene a Felipe Aguilar en el departamento médico. El zaguero se ha venido recuperando de un esguince de tobillo hace semanas.

Previo al debut en los cuadrangulares de la Liga BetPlay, Atlético Nacional publicó un nuevo parte médico sobre Felipe Aguilar, único jugador lesionado del club antioqueño. El zaguero ha estado en una larga readaptación y para el bien de los verdes, ya hay una fecha definitiva para su regreso.

En 2o21 Nacional aplicó la misma del Junior de Barranquilla

Aguilar se lesionó contra Jaguares y desde ese momento se ha perdido 11 partidos consecutivos con Atlético Nacional. Aunque ya había tenido entrenamientos colectivos en cancha, el defensor tuvo que regresar al departamento médico porque aún no era suficiente.

ExNacional: ¿Dónde terminó jugando Victor Ibarbo?

Según lo dio a conocer Atlético Nacional ese viernes, Felipe Aguilar podrá estar disponible para la segunda fecha de los cuadrangulares contra Millonarios, partido que se disputará el 31 de mayo en el Atanasio Girardot. Esa parece ser la fecha definitiva a menos que haya una recaída.

Nacional estará más de una semana sin jugar debido a las elecciones presidenciales. Ese tiempo será muy provechoso para Hernán Darío Herrera y sus muchachos, sobre todo si sacan un buen resultado contra Junior en Barranquilla.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente