Producto de la frustración, el malestar con la dirigencia. El inconformismo llevado al extremo. Reprimenda del alcalde de Medellín a los hinchas que quemaron sillas en el Atanasio Girardot.
La molestia por lo que viene pasando con el equipo, además del malestar provocado en el partido que Atlético Nacional perdió frente a Millonarios desató el malestar de unos pocos hinchas. Una parte de la tribuna lateral sur en el estadio Atanasio Girardot pagó las consecuencias. Varias sillas quemadas, camisetas del equipo con el mismo destino. Un sinsabor general, llevado a un punto de vandalismo.
Las autoridades locales divulgaron algunas imágenes del estado en que quedaron las sillas. Federico Gutiérrez, levanto su voz de protesta y anunció medidas para quienes hayan sido los responsables del bochornoso comportamiento.
Primero dicen que no les importa ese partido.
Acto seguido, lo pierden y empiezan a quemar hasta el estadio jaja #Narconal #VerguenzaNacional pic.twitter.com/Tq95pe13Xy— m1ndh@ck3r (@Andreu_007) February 12, 2024
“Esto no es barrismo. Esto es criminal. Unos vándalos quemaron parte de las gradas del Sur del Estadio Atanasio Girardot. Una vez individualizados, no solamente no volverán a entrar al estadio, sino que deberán responder por los daños en términos económicos y jurídicos”, anunció el burgomaestre en su cuenta de Twitter.
Esto no es barrismo.
Esto es criminal.
Unos vándalos quemaron parte de las gradas del Sur del Estadio Atanasio Girardot.
Una vez individualizados, no solamente no volverán a entrar al estadio, sino que deberán responder por los daños en términos económicos y jurídicos. pic.twitter.com/p9StOkv88t— Fico Gutiérrez (@FicoGutierrez) February 12, 2024