Atlético Nacional aún no se mueve en el mercado de fichajes. Uno de sus jugadores reveló que tuvo varias ofertas pero decidió quedarse para 2022-II.
Atlético Nacional quedó campeón y muchos de sus jugadores se cotizaron. Hasta el momento no se sabe quién podría salir, más allá de los casos de Felipe Aguilar y Baldomero Perlaza. Un miembro del equipo verdiblanco rechazó varias ofertas para seguir y buscar, tal vez, la 18.
El primer grupo de jugadores que volvió a entrenamientos con Nacional
Jhon Solís tuvo tres ofertas sobre la mesa pero decidió seguir en Nacional pese a que no tiene minutos en el equipo profesional. El juvenil disputó algunos minutos con Alejandro Restrepo y hoy es figura en una de las categorías menores, siendo dirigido por Lucas González.
¿Por qué Gio Moreno no deberá pagar su fecha pendiente?
Solís sonó para ir a Deportivo Pereira, Águilas Doradas y hasta Atlético Bucaramanga. El propio jugador explicó por qué no se fue: “Se manejaron ofertas para ir a préstamo pero tomamos la mejor decisión; esperar a madurar más y estar acá hasta finalizar contrato”.
"Tengo contrato hasta el 1 de Agosto del próximo año. Si se manejaron ofertas para ir a prestamo pero tomamos la decisión y es esperar para madurar.
Deportivo Pereira, Águilas Doradas y Atlético Bucaramanga." Jhon Elmer Solís en #AquíEntreNos de @RadioMunera. pic.twitter.com/Ie9vEWxIwN— 🎙Juan Pablo Rúa Jiménez🎙 (@JuanPabloRuaJim) July 3, 2022
Solís tiene contrato hasta mediados de 2023 con Atlético Nacional y es uno de esos prospectos que podría dar el salto. La idea es seguir dándole minutos en divisiones menores para que así crezca y pueda despuntar a nivel profesional. Apenas tiene 17 años.