Atlético Nacional, Águilas Doradas, pretemporada 2021-II

El evento que se canceló porque Atlético Nacional se creyó “la última joya de la corona”


El duelo amistoso que inicialmente se pactó para el sábado 3 de julio y que marcaría el regreso de la afición de Atlético Nacional a las tribunas del estadio Atanasio Girardot, finalmente no se disputará.

Aunque la Alcaldía de Medellín todavía no lo oficializó, Julián Céspedes anunció que “ya no habrá” partido de preparación entre el Verdolaga y Águilas Doradas, el cual se jugaría con la presencia de público y contaría con transmisión por televisión.

Continuaría en Atlético Nacional y no llegaría al DIM

Los dos refuerzos que “pidió” el director técnico de Atlético Nacional

El periodista de Win Sports aseguró que el Rey de Copas, que también se negó a enfrentarse al DIM, no quería “hacer parte de la rueda de prensa” previa al compromiso de pretemporada 2021-II contra el equipo del oriente antioqueño, lo que fue la gota que “rebosó la copa” y razón por la que la organización tomó la determinación de suspender dicho evento.

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano ya había dado la autorización, pero Atlético Nacional se creyó “la última joya de la corona” y “se dañó todo”, añadió el panelista de Café gol.

Julián Céspedes informó que “no cayó bien la comunicación que envía” el Verde al mandatario Daniel Quintero y eso generó la cancelación del Atlético Nacional vs. Águilas Doradas:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente