Primer Día del Hincha de Nacional de Alejandro Restrepo como DT, ¿qué dijo?

Los dos refuerzos que “pidió” el director técnico de Atlético Nacional


La eliminación de la Conmebol Libertadores 2021 llevó a la salida de Alexandre Guimarães de la dirección técnica de Atlético Nacional. Cuatro días después de su destitución, el Verdolaga confirmó a Alejandro Restrepo como su nuevo orientador.

El periodista de Pelota caliente, Camilo Andrés Botero, informó que el exentrenador de la categoría sub-20 del Rey de Copas le solicitó a la comisión directiva de la institución la contratación de un lateral derecho.

Continuaría en Atlético Nacional y no llegaría al DIM

Jonatan Álvez “está descartado”

El timonel paisa también tendría en carpeta a un delantero, a pesar de que Jonatan Álvez seguiría en Atlético Nacional. El Loco no habría llegado a un acuerdo económico con el equipo para la rescisión de su vínculo laboral, que terminará en diciembre de 2022.

Vladimir Hernández, quien sonó como refuerzo para el Deportivo Independiente Medellín en este mercado de fichajes, tampoco dejaría el Verde.

Alejandro Restrepo le “pidió dos jugadores” a la dirigencia de Atlético Nacional para lo que resta de la presente temporada:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente