Se va de Nacional: “No hay mejor manera de despedirse”

¿Quién es el extranjero de selección que quiere Nacional?


Atlético Nacional sigue teniendo serios problemas nominales en su parte defensiva. Aunque ya presentó varios refuerzos, las bajas hicieron mella. 

Atlético Nacional comenzó hace pocos días su pretemporada de cara a 2022. Entre las mayores novedades estuvieron Jhon Duque, Alexander Mejía y Daniel Mantilla, refuerzos que fueron presentados este viernes en rueda de prensa. Sin embargo, el club sigue trabajando en incorporaciones y ya hay un nombre extranjero que podría llegar para la zona defensiva. 

Harold Santiago Mosquera volvería al fútbol colombiano

Entre las bajas de Atlético Nacional estuvieron tres defensores: Jonathan Marulanda, Geisson Perea y Brayan Córdoba. A eso se le suma que los alternantes en las posiciones de lateral son juveniles, los cuales dan poca seguridad en partidos importantes. Álvaro Angulo ha sonado, pero no hay nada concreto. 

Desde Bolivia surgió el nombre de Roberto Fernández, lateral izquierdo de 22 años que podría llegar a las toldas verdes. Según esta versión, los paisas pagarían 600.000 dólares por el 50% de su pase perteneciente a Bolivar de La Paz. Como dato no menor, el defensor ha disputado 18 partidos con su selección nacional. 

La carta de Nacional para fichar a Cardona es el Rifle Andrade

En dicho país indican que Fernández tiene gran proyección en ataque, pero que la defensa no es su mayor virtud. Incluso, en su corta carrera como profesional ya ha marcado más de 12 goles oficiales en el balompié boliviano, números que le dan rédito para llegar a Nacional. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente