Autuori
Atletico Nacional's Brazilian head coach Paulo Autuori gestures during the Copa Libertadores group stage first leg football match between Patronato and Atletico Nacional at the Brigadier General Estanislao López stadium in Santa Fe, Argentina, on April 5, 2023. (Photo by Jose ALMEIDA / AFP) (Photo by JOSE ALMEIDA/AFP via Getty Images)

Dimayor abrió expediente a técnico de Atlético Nacional: sería multado y sancionado


Este jueves hubo boletín del Comité Disciplinario de Dimayor y una de las novedades fue Atlético Nacional con su director técnico, Paulo Autuori.

En uno de los apartados de la Resolución, apareció el nombre del brasileño, quien habría incurrido en infracción de reglamento, al criticar a los árbitro del juego de la fecha 19, en donde Nacional cayó 2-1 ante Alianza Petrolera.

+ Termina contrato con Santa Fe y es esperado en Atlético Nacional

+ “Conozco muy bien a Nacional”: Lucas González analizó cuadrangular A

Ese día, el estratega brasileño manifestó en rueda de prensa post partido que “como hombre del fútbol, salgo avergonzado de acá. Es bromear con el esfuerzo y trajín de todos los jugadores de nosotros. Ahí está. Congratulaciones a Alianza y a mis jugadores porque estuvieron muy bien”.

Y agregó que  “no me gusta hablar de arbitraje, pero no había manera de que sufriéramos goles. Chipi Chipi no ha hecho prácticamente nada. No sé, salgo avergonzado de acá. Ese es mi sentimiento”.

A razón de ello, Dimayor abrió expediente con el técnico de Atlético Nacional, quien podría pagar sanción y multa.

Dimayor abrió expediente contra técnico de Atlético Nacional

“En indagación. Paulo Autuori de Mello, del registro del Club Atlético Nacional S.A. (“Nacional”) por presuntamente incurrir en la infracción descrita en el artículo 72 del CDU de la FCF, en el partido disputado por la fecha19ª de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2023, contra Alianza Petrolera S.A”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente