Nacional Santa Fe

Termina contrato con Santa Fe y es esperado en Atlético Nacional


El mercado de fichajes no ha comenzado en la Liga BetPlay. Sin embargo, ya quedaron 12 equipos eliminados del todos contra todos, quienes serán los primeros en entregar novedades.

También hay jugadores que están cedidos a otros clubes y que finalizan contrato en mitad de año, por lo que deberán regresar al equipo dueños de sus derechos par definir su futuro.

+ “Conozco muy bien a Nacional”: Lucas González analizó cuadrangular A

+ La polémica publicación de Atlético Nacional que coincidió con el sorteo

Uno de ellos es Neyder Moreno, jugador que deberá regresar al verde de Antioquia y que en la actualidad hace parte de la plantilla de Independiente Santa Fe.

Luego de una extensión del préstamo que se hizo el año pasado, Moreno termina su cesión con el cuadro capitalino y todo parece indicar que llegó el momento de regresar a casa, pues en el 2023 -I ha tenido muy pocos minutos, contrario lo que pasó en 2022 cuando fue hombre importante del ‘Cardenal’, lo que llevó a una postergación del préstamo.

Los números de Neyder Moreno con Santa Fe en 2023

Neyder Moreno completará 2 años en la institución santafereña. Llegó a mediados del 2021 en condición de préstamo por un año desde Atlético Nacional. Sus buenos números en 2022 lo llevaron a que renovara con Santa Fe por un año más. Esto finaliza el 30 de junio del presente año.

En el 2023 ha sido un suplente constante en el elenco cardenal. Solo ha disputado 16 compromisos, de los cuáles inició como titular en 4. Sumó en liga 373 minutos, mientras que en Sudamericana solo ha jugado 35′.

No obstante, su regreso se debe dar después de 30 de junio, ya que Santa Fe seguirá teniendo competencia internacional en la Copa Sudamericana.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente