“Conozco muy bien a Nacional”: Lucas González analizó cuadrangular A


Lucas González, DT de Águilas Doradas, habló sobre el grupo que le tocará enfrentar en las semifinales de la Liga BetPlay 2023-I, donde será cabeza del cuadrangular A.

Se medirá a Alianza Petrolera, Deportivo Pasto y Atlético Nacional. El joven estratega analizó el grupo en entrevista con Win Sports y allí se sintió cómodo teniendo a Nacional en el mismo grupo. Incluso, manifestó que le hubiera gustado también enfrentar al DIM, teniendo en cuenta el ahorro de viajes y la fiesta que es el Atanasio.

+ La polémica publicación de Atlético Nacional que coincidió con el sorteo

+ Así le fue a Atlético Nacional en el semestre contra los rivales del cuadrangular

“Me habría gustado tener a Nacional y Medellín en el mismo grupo porque el ambiente en el Atanasio es espectacular, disfrutar esa fiesta es bonito y tengo gratos recuerdos, pero también para ahorrarnos viajes”, comenzó.

Luego habló sobre el Verdolaga, equipo en el que estaba hace unos meses como coordinador de divisiones inferiores. “Conozco a Nacional muy bien y ellos también a nosotros, seguramente será un partido sumamente bonito y especial con ellos. Los otros partidos también serán muy difíciles porque Alianza Petrolera nos ganó y a Pasto no le pudimos ganar, será un grupo difícil e intentaremos ganar para poder llegar a esa final”.

Águilas Doradas ganó el todos contra todos tras llegar a 39 puntos, producto de 11 victorias, 6 empates, y 3 derrotas. Ahora en cuadrangulares contará con el famoso ‘punto invisible’.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente